miércoles, 4 de julio de 2012

Ley de Atracción: ¡No permitas que una visualización incorrecta ponga freno a tus atracciones!


Ley de atracción y visualización
Piensa en una palabra; la que quieras: puede ser un objeto, algún elemento de la naturaleza, un animal, un medio de transporte, una pieza de ropa e incluso un equipo de fútbol.
¿Tienes esa palabra? Entonces, ¿podrías decirme qué pasó por tu cabeza nada más escogerla?
Si te fijaste, a la vez que pronunciabas mentalmente esa palabra estabas pensando en su significado y creando una imagen sobre ella en tu mente.
Dicho de otro modo: ESTABAS IMAGINANDO.
Todos lo hacemos, y básicamente es así porque no somos capaces de pensar en una palabra sin asociarla a su representación física.
Y eso ocurre con cada palabra: mientras la pronuncias, su significado aparece en tu mente. Puedes probarlo las veces que quieras, ¡nunca falla!
Pero además de eso, cuando piensas en la palabra y automáticamente se genera una imagen para ella, también hay espacio para las emociones que eso despierta en ti y para las vibraciones que emites en función de si eso que estés imaginando es bueno para ti o no.
Y teniendo en cuenta que atraes todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco… ¿No sería ideal usar el poder de la imaginación para despertar emociones y vibraciones concretas en ti y atraer a tu vida todo lo que quieres?
Eso es exactamente lo que puede hacer por ti la VISUALIZACIÓN, y aunque es una de las herramientas más poderosas para lograr resultados con la Ley de Atracción, también es una de las técnicas menos entendidas y peor usadas.
¿Te gustaría usar la visualización para acercarte a tus metas y atraer los resultados que quieres?
¡No dejes que una visualización incorrecta ponga freno a tus atracciones!

Atraes lo que piensas (e imaginas!) sea bueno o no

Como ya sabes, atraes todo que piensas. No importa si eso es bueno o malo para ti: mientras le estés dedicando atención, energía y foco (y por tanto, imaginando) eso es lo que atraerás.
Si piensas en falta de dinero, eso es lo que atraerás. Si piensas que nunca encontrarás un buen trabajo, eso es lo que atraerás. Y si piensas que una relación estable y duradera está en proceso de llegar eso es lo que atraerás.
Para bien o para mal atraes todo lo que piensas, todo aquello a lo que le dedicas tu atención, todo en lo que te enfocas… Y es por eso precisamente que la visualización es tan importante para atraer resultados con la Ley de Atracción.
Pero por ese mismo motivo es imprescindible que aprendas a usarla bien para lograr lo que quieres.
¿Sabías que tu mente subconsciente no distingue entre un objeto real y otro que estás imaginando?
Eso es así porque tus pensamientos, emociones, sensaciones y vibraciones son exactamente las mismas cuando tienes algo frente a ti que cuando lo visualizas.
¡Imagina todo lo que puedes atraer!
Pero para eso es muy importante que antes de ponerte a visualizar sepas qué quieres exactamente en tu vida, y aprendas a enfocarte en lo que sí quieres para no dedicar más tiempo a lo que quieres evitar.
Y para eso antes debes aprender a realizar afirmaciones (lee nuestro artículo “Intentan sabotearte… ¡Usa las afirmaciones a tu favor!” para saber a qué nos referimos).
Muchas personas atraen lo que no quieren porque imaginan constantemente todo lo que quieren evitar… Y recuerda que el universo no procesar el “NO”, y que además atraes todo aquello en lo que te enfocas. Así que por mucho que te centres en lo que no quieres nada va a cambiar: eso es lo que atraerás.
Una vez entiendes eso, ya estás listo para usar la visualización para atraer a tu vida todo lo que quieres.

Empieza a visualizar con éxito desde… ¡YA!

Piensa en algo que desees mucho… Cierra los ojos, respira hondo y deja volar la imaginación.
¿Cómo te sientes al tenerlo? ¿Qué emociones despierta eso en ti? ¿Sientes alegría? ¿Qué dicen tus amigos y familiares?
Para tener una buena visualización hay que sentir como si ya tuvieras lo que quieres.
Es muy importante dejar volar la imaginación, aprender a soñar y convertirlo en un hábito.
Pero también es muy importante que la visualización sea muy concreta, específica y completa.
Dijo Artistóteles que “El alma nunca piensa sin una imagen”, así que tienes en tus manos crear la vida que quieres… Y para ello es muy importante que empieces a visualizar con todo lujo de detalles como quieres que sea esa vida: quién estará, qué tendrás, cuál será tu trabajo, cómo es tu cuerpo y tu salud, qué cosas haces, a qué dedicas tu tiempo, con quién compartes tus horas, qué comes, qué sientes, cómo sientes… ¡TODO! Cuando más visualices, más concreto seas y más te adentres en sentir como si lo tuvieras más cerca de ti estará.
Pero recuerda que la Ley de Atracción requiere constancia, así que visualizar una vez al día es bueno, visualizar dos es mejor, pero visualizar tres es todavía mejor.
No te llevará más de cinco o diez minutos por vez, y los resultados comenzarás a notarlos enseguida :)
Además, puedes crear tu cartel de manifestación con imágenes que quieres lograr para que nunca dejes de enfocarte en lo que quieres, o incluso puedes crear tus propios vídeos de manifestación (en este vídeo te enseñamos cómo hacerlo).
¿Te gustaría saber más sobre la visualización? Si te interesa este tema, háznoslo saber y en los próximos artículos te estaremos compartiendo más información.
De todas formas, recuerda que puedes descargarte nuestro reporte gratuito sobre la Ley de Atracción con más de 60 páginas donde aprenderás cómo usar la visualización en las áreas que más te importen de tu vida: no importan cuáles sean ni en qué áreas quieres obtener resultados, aprenderás cómo usar la visualización en cada una de ellas y de manera exitosa.
¿Sueles visualizar a menudo? Se trata de un ejercicio muy efectivo para mantenerte enfocado en tus metas y, además, pone a funcionar la Ley de Atracción de acuerdo a tu voluntad y de manera consciente.
Y para terminar deja que te propongamos un ejercicio que te traerá muy buenos resultados: piensa en algo que quieras atraer, cierra los ojos y dedica unos minutos a visualizarlo con todo lujo de detalles.
Después, déjanos un comentario con eso que tanto quieres atraer a tu vida, y descríbenos qué emociones sentiste mientras visualizabas.
¡Permítete sentirte como si ya lo tuvieras!

Por ejemplo, si quieres atraer al amor de tu vida imagina como sería esa persona, qué harían tus amigos y familiares al conocerla, qué aficiones compartirían… Cuantos más detalles, mejor.
De ese modo estarás dedicando tu atención, energía y foco a tu deseo.
¡Es increíble todo lo que puedes lograr con este sencillo ejercicio!
Y además, al escribirlo adquieres compromiso y los demás al leerlo se estarán centrando en eso.
Fácil ¿verdad? Lo es! ¿A caso dijo alguien que lo complicado fuera lo mejor?

1 comentario:

  1. Hola,

    Que gran artículo, debemos tener bien claro nuestras metas, objetivos, deseos, sueños, como quieras llamarlo. Y hacer de ellos una realidad y con esta gran ley de seguro que lo lograremos.

    ResponderEliminar