Este es un post de James Slavet del joint venture Greylock Partners. Las investigaciones de Slavet incluyen Coupons.com, Groupon, y Redfin.
Greylock Partners ha invertido en Facebook, LinkedIn y Pandora.
Después de años de liderazgo de equipos, viendo algunos de los mejores directores en el mundo, he aprendido que las métricas más importantes a menudo no son acerca de la cuenta de resultados o del aspecto financiero.
No obstante, es correcto decir: "Si se puede medir, se puede manejar" es un dicho de negocios que viene de lejos. Tal vez fue Henry Ford quien dijo, o Peter Drucker? De todos modos, la mayoría de los administradores sólo mide los resultados, no los insumos, que es como decirle a un equipo de Pequeñas Ligas que debe anotar más carreras, en lugar de explicar realmente cómo batear y hacer contacto con la pelota.
Del mismo modo, la mayoría de las empresas mide el tráfico, ingresos o ganancias, sin tener en cuenta la forma de mejorar la empresa a nivel atómico: cómo mejorar el uso de las reuniones, o que un ingeniero sea más productivo.Sean Parker, predice que los medios de comunicación social no van a reinventar industrias.
Aquí hay cinco parámetros que los grandes equipos deben medir:
Métrica 1: Los trabajos que requieren una gran cantidad de programación de software la capacidad intelectual-por ejemplo-también la concentración de la demanda de profundidad. ¿Sabes ese sentimiento cuando se está "en la zona", arranque en algo. Que es el flujo, un término acuñado por el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi.Desafortunadamente, la mayoría de nosotros estamos constantemente interrumpido durante el día con reuniones, correos electrónicos, textos, o colegas que quieren hablar de esas cosas. Estas interrupciones que nos lleven a cabo de "estado de flujo" incrementar la I + D los tiempos de ciclo y los costes de forma espectacular. Los estudios han demostrado que cada estado de flujo de tiempo se interrumpe la toma quince minutos para volver a fluir, si se puede volver en absoluto. Y los programadores que trabajan en el cuartil superior de la correcta (es decir, sin interrupciones) los ambientes de trabajo son varias veces más productivas que aquellas que no.Lo ideal sería que los programadores y otros trabajadores del conocimiento pueden pasar un 30% - 50% de su día en la concentración ininterrumpida. La mayoría de los entornos de oficina ni siquiera se acercan. Para empezar, pregunte a sus ingenieros para hacer un seguimiento durante unos días sus porcentajes de personal del estado de flujo: el número de horas cada día están en el flujo, dividido por el número total de horas que están en la oficina. Y luego pensar sobre las maneras que el equipo se puede mover a este número para arriba. Por ejemplo, tal vez hay un cartel pequeño papel en el escritorio de cada persona que dice: "Vete, estoy de arranque." O tal vez tienes un día donde no se permiten reuniones. Tom Demarco escribió perspicazmente sobre el tema de flujo.
Métricas 2: El continuo de ansiedad-aburrimientoHace años, cuando yo era más joven y más fresco, tomé una clase de salsa con mi mujer-a-ser, donde el profesor dijo algo que realmente me quedó grabada. Dijo que su objetivo era mantener a todos sus estudiantes en el bolsillo entre el aburrimiento y la ansiedad - pero más cerca de la ansiedad. En otras palabras, no debemos ser tan abrumado que se rompen y darse por vencido, sino que también no se debe ya sea de cabotaje. Se mantuvo el rápido ritmo suficiente como para que nos fueron impugnados, pero no tan difícil, que hemos perdido por completo los pasos. Y siguió ajustando el nivel de dificultad de la clase de estirar, pero no a romper.Esta misma ansiedad a aburrimiento continuo también se aplica a la gestión de personas. Ejecutantes de la estrella se aburren con facilidad, y con frecuencia funcionan mejor cuando se espera que aumente a grandes desafíos. Usted quiere que las expectativas de ser alto, pero no abrumadora por completo. Con esto en mente, hable con sus empleados periódicamente acerca de dónde están en este continuo, al tiempo que mantener un ojo en busca de signos de dónde están parados. Si tienen poca energía, o llegar tarde y salir temprano, que puede ser aburrido. Si están respondiendo a pequeños contratiempos con la ira o la frustración, o enfermarse mucho, se puede hacer demasiado esfuerzo.Métrica 3: Resultado de reuniones PromotorLa mayoría de las reuniones de chupar. Y son caros: una reunión de una hora de seis ingenieros de software cuesta $ 1.000 menos. Las personas que no tienen la autoridad para comprar clips pueden llamar a reuniones todos los días que cuestan mucho más que eso. Nadie pistas si las reuniones son útiles, o cómo se podría mejorar. Y todo lo que tienes que hacer es preguntar.
En el último minuto de una reunión, pedir a los participantes a cada tasa de 1 a 10 la eficacia de la reunión, con una sugerencia para hacer la reunión más. Puede ser en un trozo de papel, o un sencillo formulario web. Verne Harnish tiene algunas buenas ideas acerca de cómo ejecutar mejor las reuniones.Métricas 4: Tasa compuesta de aprendizaje semanalMi hijo de tres años sólo me preguntó lo que la palabra "experto" se refiere.Cuando le respondí, él asintió con la cabeza y preguntó: "así que soy un experto sobre superhéroes todavía?" Los mejores líderes se aferran a esta curiosidad implacable. Joi Ito escribió recientemente sobre "neotony", la retención de los atributos de niño en la edad adulta. Esta capacidad de aprender es como el interés compuesto de una inversión: después de dos o tres años, un estudiante incansable está muy por encima de sus pares. Jeff Weiner, el CEO de LinkedIn, me remitió a publicación de Joi. Jeff es uno de los alumnos más implacable que conozco, y esta calidad es un elemento esencial de su éxito y el éxito de sus equipos. Así que trate de hablar con su equipo la siguiente pregunta: ¿cómo llegó al 1% mejor esta semana? ¿Has aprendido algo valioso de nuestros clientes, o hacer un cambio para nuestro producto, que llevó a mejores resultados? A medida que su equipo se mete en un ritmo de aprendizaje, puede revisar esto como un grupo. 1% por semana se suma.Métrica 5: Positiva Relación
Sean Parker, Jim Breyer Predecir los medios de comunicación social no va a reinventar industrias SiguienteAdrienne BurkeContribuyente
Cómo los líderes de negocios manejar la explosión de datos socialesRawn ShahContribuyenteUsted puede aprender tanto de John Gottman como pueda de John F. Kennedy de ser un gran comunicador. Gottman, psicólogo, es el autor de "¿Por qué los matrimonios tienen éxito o fracasan".En su investigación, encontró que los matrimonios que tienen éxito tienden a tener cinco veces más interacciones positivas como las negativas. Y cuando un par cae por debajo de esa proporción, la relación cae demasiado.Lo mismo es cierto en la oficina, en la que está conectado a menudo durante años en las relaciones con las personas que, o bien puede llegar a ser cuidado con sus críticas o dispuestos a dar su mejor esfuerzo. Coger a la gente haciendo cosas buenas. No te pierdas la oportunidad de decir algo agradable, incluso si se siente un poco tonto. Entonces, cuando usted tiene comentarios sobre las áreas a mejorar, que realmente va a escuchar. Puede ser difícil de manejar a la relación de 5:1 en la oficina, pero se debe tener en cuenta el equilibrio.Así que, ahí lo tienen, 5 métricas que nunca se mostrarán en las declaraciones de las mejores empresas financieras o de un artículo del Wall Street Journal, pero es el tipo de razones las compañías a tener éxito. El seguimiento de estos cinco indicadores no es glamoroso. Pero es algo que todos podemos hacer. Y realmente funciona.
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Cómo los líderes de negocios manejar la explosión de datos socialesRawn ShahContribuyenteUsted puede aprender tanto de John Gottman como pueda de John F. Kennedy de ser un gran comunicador. Gottman, psicólogo, es el autor de "¿Por qué los matrimonios tienen éxito o fracasan".En su investigación, encontró que los matrimonios que tienen éxito tienden a tener cinco veces más interacciones positivas como las negativas. Y cuando un par cae por debajo de esa proporción, la relación cae demasiado.Lo mismo es cierto en la oficina, en la que está conectado a menudo durante años en las relaciones con las personas que, o bien puede llegar a ser cuidado con sus críticas o dispuestos a dar su mejor esfuerzo. Coger a la gente haciendo cosas buenas. No te pierdas la oportunidad de decir algo agradable, incluso si se siente un poco tonto. Entonces, cuando usted tiene comentarios sobre las áreas a mejorar, que realmente va a escuchar. Puede ser difícil de manejar a la relación de 5:1 en la oficina, pero se debe tener en cuenta el equilibrio.Así que, ahí lo tienen, 5 métricas que nunca se mostrarán en las declaraciones de las mejores empresas financieras o de un artículo del Wall Street Journal, pero es el tipo de razones las compañías a tener éxito. El seguimiento de estos cinco indicadores no es glamoroso. Pero es algo que todos podemos hacer. Y realmente funciona.
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