lunes, 17 de septiembre de 2012

Ley de Atracción y familia: 6 tips para mejorar las relaciones familiares


Ley de atracción y relaciones familiares

El Secreto en Español / La Ley de Atraccion / Ley de Atraccion

¿Sabías que mucha gente se acerca a la Ley de Atracción para mejorar sus relaciones familiares?
Hace unos días te hablamos sobre cómo convivir con las personas que alteran tu humor, y muchas personas preguntaron si existía la posibilidad de usar también la Ley de Atracción para mejorar la relación con sus padres, hijos, hermanos o algún otro de sus seres queridos.
Y a pesar de que la Ley de Atracción no tiene poder sobre otras personas (y por suerte, es así!), sí puede ayudarte a mejorar la calidad de tus relaciones familiares.
Así que si quieres mejorar una relación que se deterioró con el paso del tiempo, se enfrió por culpa de los malentendidos, no tiene esa “chispa” que antes la mantenía viva y, en resumen, no es todo lo armoniosa y constructiva que te gustaría, debes saber que desde hoy mismo puedes empezar a cambiar eso.
¿Quieres saber cómo puedes usar la Ley de Atracción para recuperar la conexión y armonía con algún ser querido, mejorar la calidad de tus relaciones familiares y estrechar de nuevo los lazos que un día se aflojaron? ¡Estás a un paso de saberlo!

Aprende cómo mejorar las relaciones con los demás gracias a la Ley de Atracción

Tal y como leíste unas líneas más arriba, la Ley de Atracción no tiene poder ni influencia sobre otras personas, y afortunadamente es así. Sino, ¿qué sería de la libertad de elección de cada uno?
Pero a pesar de que no influya sobre los demás, sí puede ayudarte a mejorar la relación con tus familiares.
Antes de eso, debes tener claro que tu vida es como un espejo: todo lo que tienes es un reflejo de lo que piensas, sientes, dices y haces. Recuérdalo siempre, porque de eso depende tu éxito con la Ley de Atracción.
Básicamente: si sonríes a la vida ella te sonríe a ti, y eso puedes aplicarlo en cada una de las áreas de tu vida.
Debes saber que aunque no lo hagas conscientemente, si la relación con tus padres, hermanos, hijos u otros seres queridos no es todo lo cordial y buena que te gustaría, es porque tú lo has atraído.
Y eso significa que de la misma manera que has atraído a ti esas situaciones y experiencias que tan poco te gustan, puedes usar el poder de la Ley de Atracción para atraer otras situaciones y experiencias muchísimo mejores, más positivas, constructivas y satisfactorias.
Piensa que la Ley de Atracción te da todo lo que le pides; todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco.
Si aprendes a usarla a tu favor, podrás atraer absolutamente todo lo que le pidas… Y por supuesto esto incluye mejorar las relaciones familiares y vivir en armonía con las personas que quieres.
Si necesitas consejos sobre cómo aplicar la Ley de Atracción a tu vida para mejorar tus relaciones, si quieres avanzar más rápido o te gustaría conocer técnicas y herramientas que acelerarán tus atracciones te recomendamos que leas más acerca del curso sobre la Ley de Atracción.
Y si además de eso, quieres conocer algunos tips útiles que pueden ayudarte a mejorar tus relaciones familiares, a continuación te compartimos algunos que realmente son muy efectivos y producen resultados rápidos y eficaces.

Ley de Atracción: 6 maneras de mejorar las relaciones

Es una realidad: cuando no estamos bien con las personas que queremos no tenemos toda la fuerza que necesitamos, nos sentimos más tristes y eso nos impide avanzar en las demás áreas.
No importa cuál sea el motivo que deterioró la relación porque, sea como sea, no estar bien con las personas que nos importan en realidad es no estar bien con uno mismo… Y, como es lógico, eso limita tus demás atracciones, pone freno a todo lo que eres capaz de lograr y como resultado tiene consecuencias en todas las demás áreas de tu vida.
¿Te gustaría tener una mejor relación con algún miembro de tu familia? Aquí tienes unos tips esenciales que si pones en práctica harán que la relación mejore como por arte de magia. Y lo que es mejor: sin volver a deteriorarse. Toma nota:
#1) Empieza por ti. El primer paso para cambiar tu relación con esa persona que quieres, no está en él o ella… sino en ti.
Así que antes de intentar mejorar la relación con otra persona, asegúrate de darte a ti mismo todo lo que necesitas. De lo contrario, no se lo podrás dar a los demás.
Básicamente, mira dentro de ti y trata de tener la actitud correcta para después poder arreglar lo de fuera.
Ah! Y al contrario de lo que puedas creer, mirar por uno mismo no significa ser egoísta, no es malo y no quiere decir que estés descuidando a los demás. ¡Es algo que todos necesitamos!
#2) Ponte en la frecuencia correcta. Para que la Ley de Atracción funcione a tu favor y te dé lo que tú quieres, debes vibrar en la frecuencia adecuada.
En realidad ese es tu trabajo, porque lo que envías al Universo es lo que va a determinar qué recibirás de vuelta.
Y eso se consigue aplicando correctamente la Ley de Atracción.
Básicamente, para vibrar en la frecuencia correcta necesitas prestar atención a tus pensamientos, tus palabras, tus emociones y tus acciones.
Trata de pensar en positivo, elimina las quejas, desafía tus creencias limitantes en relación a ese familiar, no te enfoques en el problema sino en la solución… Y sobre todo cree que es posible una mejor relación y actúa en función a eso.
En realidad, si empiezas por mejorar la calidad de tus pensamientos, eso se verá reflejado en la relación con tus familiares. Garantizado.
#3) Agradece. ¿Sabías que la gratitud tiene un poder increíble? Mientras expresas gratitud no puedes experimentar ninguna sensación negativa, así que dedica unos minutos al día a agradecer por todo lo bueno que te aporta ese familiar con quien te gustaría tener una mejor relación.
Es un ejercicio ideal para no pensar en lo malo y enfocarte en lo bueno. Así que piensa en los buenos momentos que vivieron, en tus sentimientos hacia él o ella, en lo que los une, agradece todos los días todo lo que compartieron y siéntete agradecido por la oportunidad de volver a empezar…
Si muestras gratitud, estarás diciendo al Universo que quieres más de lo mismo y él solo cumple órdenes!
#4) Realiza afirmaciones. Las afirmaciones tienen una gran fuerza para atraer a tu vida todo lo que quieres.
Resérvate varios minutos al día para realizar afirmaciones que tengan que ver con la persona con la que quieres tener una mejor relación, ya sea tu hijo, tu esposo o esposa, tus padres o tus hermanos.
Si quieres saber cómo realizar una afirmación correcta y sin errores.
Simplemente se trata de que te hagan sentir bien, estén formuladas en positivo y sean creíbles.
Por ejemplo, puedes decir: “estoy en proceso de tener una relación armoniosa con [el nombre de la persona], y cada vez las cosas están mejor entre nosotros”.
De este modo no solo desafías tus creencias sino que te sientes bien y eso es lo que transmites.
Y si quieres ver ejemplos de afirmaciones poderosas y exitosas, puedes ver el vídeo de Jessica, una niña de seis años que realiza afirmaciones a diario. 
#5) Visualiza. No hay herramienta más efectiva que la visualización.
En el momento del día que tú quieras, preferiblemente cuando te despiertes o antes de acostarte, dedica unos minutos a visualizar la relación que te gustaría tener con tu familia.
Piensa en situaciones con esa persona que te gustaría vivir, en experiencias que te gustaría compartir y siéntelo como si realmente lo estuvieras viviendo.
Este sencillo ejercicio tiene una fuerza increíble para que logres manifestar eso en tu vida, y eso es porque el cerebro no distingue una imagen real de una imaginada.
#6) Toma acción. Y por último, si quieres mejorar la relación con algún familiar… ¡Házselo saber!
Dile lo que sientes, cómo te sientes y da el primer paso… Si los dos ponen de su parte todo es mucho más fácil, y a menudo las dificultades desaparecen cuando entra en escena la comunicación.
Piensa que absolutamente todos merecemos tener relaciones armoniosas y estar bien con nuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada