domingo, 18 de marzo de 2012

Ley de Atraccion: Tips para Manifestar

El Secreto Rhonda Byrne / La Ley de Atraccion / Ley Atraccion

Seguramente empezaste este 2012 con muchos retos por delante y grandes dosis de ilusión por lograrlos. ¿Cómo van tus atracciones? Todavía no ha terminado febrero, así que este es un buen momento para que te recuerdes que la Ley de Atracción no entiende de límites y que puedes conseguir todo aquello que te propongas antes que termine el año. ¡Aún te quedan más de 300 días por delante!
Dijo Franklin Roosevelt que El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. Entonces no te limites, no dudes, no pongas una barrera entre tus sueños y la realidad, no te quedes esperando sentado, y no dejes para más tarde algo tan importante como la elección de tu mañana. Haz que este 2012 esté lleno de atracciones; nosotros te ayudamos compartiéndote estos ejercicios que te serán de gran ayuda.

Usa la Ley de Atracción a tu favor

Para lograr tus metas antes debes confiar en ti y creer en el poder de la Ley de Atracción, pero también es muy importante que seas concreto en todo lo que quieres atraer y que tomes acción.
La mejor manera de conseguir lo que te propones es una mezcla entre pensar, creer y actuar de la manera correcta. Todo lo que tienes en tu vida, te guste o no, lo has atraído hacia ti… Así que toma el control de tu vida y aplica la Ley de Atracción a tu favor. Puedes hacerlo.
Si surgen dudas, encuéntrales respuesta. Si tus creencias te limitan, desafíalas. Si tu diálogo interno te juega malas pasadas, cámbialo poco a poco. Repasa de vez en cuando el curso de la Ley de Atracción para asegurarte que estás en lo correcto (o descarga nuestro reporte gratuito si todavía no tienes el curso), haz todo lo que esté en tu mano para atraer lo que deseas, y deja que del cómo se encargue el Universo.
Decía Walt Disney que Tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.¿Sabes cuáles son tus sueños? Entonces, ¡persíguelos! Disfruta de todo lo bueno que está por llegar desde el momento en que empieces a usar la Ley de Atracción a tu favor.

La lista de la felicidad

Antes de pensar en lo que quieres, piensa en lo que tienes: agradece todo lo que ya alcanzaste sin tener en cuenta lo grande o pequeño que fue.
Muchas veces pasamos por alto la importancia de los pequeños momentos que nos aportan felicidad, y solamente cuando nos faltan nos damos cuenta de su valor. Haz que eso no te ocurra a ti: muestra gratitud por todo lo que ya tienes. De esa manera lograrás pensar de manera positiva, emitirás emociones positivas y estarás en la frecuencia adecuada para atraer lo que te propongas.
Recuerda que hay dos maneras de ver el vaso: medio vacía y medio llena. Así que en lugar de dudar del éxito de tus atracciones, enfócate en lo que sí lograste hasta ahora y lo que sí te aporto felicidad.
Coge un bloc de notas, ábrelo por la primera página y empieza a hacer una lista. Añade todas esas cosas buenas que han pasado y van pasando en tu vida, pero recuerda algo: esa lista nunca termina. Cada día nos regala momentos únicos que, por pequeños que sean, nos aportan felicidad. Desde un beso en la mejilla hasta un buen resultado en una prueba o una felicitación en el trabajo. Haz que todos esos pequeños logros formen parte de tu ‘lista de la felicidad’. A medida que el tiempo pase, irás comprobando que en esa lista hay lugar para todos los retos que te propongas.

Crea la tabla de los retos

Hay otro Tip muy bueno para tener siempre presente qué quieres y empezar a atraerlo: crear tu tabla de los retos.
Es muy sencillo, tan solo debes tener un lápiz, un papel y muchas ganas de lograr lo que te propongas. Deja volar tu creatividad, y arma una tabla a tu gusto. En pocos pasos estarás preparado para dar atención, energía y foco a tus atracciones:
1. Define con exactitud tus objetivos. La primera columna de la tabla es para tus atracciones. Concreta qué quieres en cada área de tu vida: salud, dinero, amor, trabajo, cuerpo, mente… Y cuanto más específico seas, mejor. No es lo mismo, por ejemplo, decir “quiero viajar por todas partes” que desear “conocer la cultura de la India, respirar sus aromas, charlar con sus habitantes, y saborear su tradicional té mientras paseo entre la gente sintiendo la belleza de su tierra”. Cuanto más especifiques, más cerca estarás de visualizar y enfocarte en lo que sí quieres.
2. ¿Por qué? La segunda columna es para que respondas a esa pregunta tan importante. ¿Por qué quieres atraer eso a tu vida? ¿Qué crees que te aportará? Es muy necesario que lo sepas, porque es lo que te ayudará a saber si de verdad quieres eso, y motivará a dedicar tiempo a tu meta. Escribe al lado de tus objetivos por qué quieres alcanzarlos, y permítete disfrutar de la alegría que sentirás al lograrlos.
3. Crea hábitos y sé constante. La acción debe ser parte de tu actitud, así que comprométete a actuar y no dejes todo el peso en manos del universo. ¿Por qué, si no, la Ley de Atracción incluye Acción?
Al lado de cada objetivo y su porqué, anota qué te comprometes a hacer para lograrlo. Por mucho que queramos adelgazar para estar más bellos o sanos, no vamos a conseguirlo mientras estemos sentados en el sofá viendo una película y comiendo patatas fritas a diario. Así que toma acción todos los días y dile así al universo que tu parte la estás cumpliendo. Si quieres tener un trabajo mejor, por ejemplo, manda currículums o dedica un tiempo a ampliar conocimientos.
4. Cumple con tu parte. Por último, haz una columna en la que vayas haciendo una señal cada día que cumplas con las acciones que te comprometiste a llevar a cabo en cada una de las áreas de tu vida. Cuando termines tu tabla adquiere un compromiso contigo, colócala en un lugar que veas a diario… ¡Y después mándanos la foto a la comunidad de Facebook para que todos podamos verla!
Haz de tu compromiso una rutina de atracción: tener unos hábitos enfocados a tus atracciones te ayudará a ponerte en la frecuencia correcta y transmitir eso al universo.
Toma acción y incorpora nuevos hábitos que te ayuden a tener una vida mejor: agradece todo lo bueno que te pasó durante el día mediante un diario de agradecimiento o añadiéndolo a tu lista de la felicidad, evita quejarte, enfócate en lo que sí deseas, cree en ti, bebe dos litros de agua para rendir mejor, mira a menudo tu tabla de los retos, piensa en positivo, recuérdate donde quieres llegar y, sobretodo, permítete disfrutar del camino. Incluso puedes armar tus propios vídeos de manifestación (tómate unos minutos para ver este vídeo en el que Juan explica cómo crear tus propios vídeos de manera sencilla y con grandes resultados).
Después de leer todos estos tips, ¿Qué es lo que quieres atraer en tu vida a largo plazo? ¿Y en este 2012? ¡Compártenos tus objetivos! Nos gustará leerlos y, además, al compartirlos con la comunidad estarás agregando una dosis extra de compromiso por tu parte. Cuando los logres, ¡vuelve a escribirnos! Hagamos entre todos que este 2012 esté lleno de retos cumplidos y ¡vayamos a por más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario